perro de raza bulldog australiano

Historia de raza: una raza joven y casi desconocida, apareció en Australia en 1998. La raza fue creada por el cruzamiento de bulldog inglés, bullmastiff, bóxer u otros.

País de origen: Australia.

Aspecto general: el perro de raza bulldog australiano es un perro de gran alcance, muy huesudo, compacto, con buena musculatura. Casi no se diferencia de otros bulldogs. La descendencia resultante es atlética con un acervo génico variado y una disposición física que hace que los perros sean muy adecuados para el áspero clima australiano.

Tamaño y peso: altura a la cruz: machos pueden medir de 46 a 51 cm, y hembras desde 44 hasta 48 cm. Peso: machos pueden variar entre 28 y 35 kg, y hembras entre 23 y 28 kg.

Pelaje: corto, liso.

Color: varios colores.

Cabeza: grande, cuadrada, hocico de longitud media, frente suficientemente ancho, transición desde la frente hasta hocico bien definido.

Orejas: pequeñas, posicionadas alto de la cabeza, semilevantadas.

Ojos: bien separados, grandes y de color oscuro.

Cuello: de longitud mediana, muy potente.

Cuerpo: pecho profundo y ancho, con las costillas bien desarrolladas.

Cola: habitualmente es cortada.

Patas (delanteras y traseras): las patas delanteras son rectas, de longitud moderada, con buenos hombros, muy óseas, las patas traseras son fuertes, con buena angulación.

Características atractivas: es el perro inteligente, amable y cariñoso, perfecto para familias con niños. Además, el bulldog australiano es fácil de mantener y limpiar. Se lleva bien con los niños. Es el perro muy bonito, juguetón, le encanta jugar a la pelota o disco volador, nadar en verano. No es adecuado para guardia. Son excelentes mascotas con moderadas exigencias de ejercicio.

Artículos recomendados por los profesionales de ForDogTrainers para perros de raza bulldog australiano:

  1. Arnés de nylon para perro de raza bulldog australiano
  2. Bozal metálico para perro de raza bulldog australiano
  3. Collar de nylon adornado para perro de raza bulldog australiano
  4. Correa de cuero para perro de raza bulldog australiano
  5. Bolsa de premios para entrenamiento de perro de raza bulldog australiano
  6. Trapo mordedor de yute para entrenar al perro de raza bulldog australiano
  7. Comedero interactivo grande para perro de raza bulldog australiano
  8. Pelota dental mentolada para perro de raza bulldog australiano

 

Fabricante de equipo profesional y equipamiento para perros presenta una selección de productos para perros de raza bulldog australiano, aquí puede encontrar: equipo de entrenamiento de bulldog australiano, mordedores para motivar al perro de raza bulldog australiano, arneses, collares, bozales, correas metálicas, de cuero y nylon para bulldog australiano, alimentación y juguetes, accesorios para cuidado de las uñas y dientes del perro de raza bulldog australiano.