perro de raza bullnese americano

Historia de la raza: es una raza conseguida mediante cruce de cinco razas, entre ellas la de Bulldog Francés y Pequinés. La raza fue creada por Robert E. Rice, un hombre que quería elaborar una raza que combinara sus características favoritas de varias razas de perros. Robert E. Rice lanzó el Programa de Cría de perro Bullnese en Jacksonville, Florida, en el año 1989. Después de gran cantidad de investigaciones sobre cría y cría selectiva, nacieron los Bullneses americanos.

País de origen: Estados Unidos.

Aspecto general: es un perro musculoso, activo, con huesos expresados muy bien.

Tamaño y peso: altura a la cruz: machos 23-31 cm, hembras 21-28 cm. Peso: machos - 8.5-14 kg, hembras - 7-11 kg.

Pelaje: corto, denso y suave.

Color: cualquier tono de pelaje es admitido.

Cabeza: grande, cuadrada, la frente no es demasiado ancha, hay muchos pliegues sobre los ojos, el hocico es corto, aplanado, una máscara negra en la cara.

Orejas: altas, pequeñas, caídas.

Ojos: redondos, grandes, oscuros.

Cuello: grueso, bastante corto.

Cuerpo: pecho profundo y ancho con costillas bien desarrolladas.

Cola: corta, ligeramente retorcida en forma de hoz.

Extremidades (delanteras y traseras): las patas delanteras son cortas, huesudas, ligeramente curvadas, la espalda es muy fuerte, con buenos ángulos.

Características atractivas: el perro de raza bullnese americano es un perro doméstico divertido y juguetón con un carácter alegre y sociable. Se dice que es muy inteligente, el perro bullnese americano es fácil de entrenar y disfruta de la compañía humana. Debido a su temperamento juguetón, único y amoroso es un compañero verdadero.Bullnese son típicamente de poca energía y no requieren mucho ejercicio, a pesar de su aspecto muscular. No son para el corredor de maratón; son más adecuados para alguien que busca pasear por la cuadra varias veces al día. Unos pocos paseos cortos o tiempo de juego hacen que un Bullnese cansado. Debido a sus caras cortas y piernas, no les va bien nadar o con temperaturas extremas. En general, el Bullnese es generalmente un perro suave. Bullnese puede ser relajado, pero aún se benefician de la capacitación. Si bien no estarán saltando sobre las vallas de agilidad debido a su constitución corta y robusta, sí disfrutan de tener un trabajo. Es importante hacer que funcionen para las cosas y no simplemente darles el reinado libre del hogar. La mejor manera de entrenar a una edad temprana es sentar un precedente. Un Bullnese bien entrenado lo convierte en un gran compañero para personas de todas las edades.

Artículos recomendados por los profesionales de ForDogTrainers para perros de raza bullnese americano:

  1. Arnés de cuero para perro de raza bullnese americano
  2. Bozal cesta metálico para perro de raza bullnese americano
  3. Collar de nylon para perro de raza bullnese americano
  4. Correa de cuero para perro de raza bullnese americano
  5. Pesa de madera para entrenamiento de perro de raza bullnese americano
  6. Trapo mordedor para entrenar al perro de raza bullnese americano
  7. Bebedero para perro de raza bullnese americano
  8. Pelota con cuerda para perro de raza bullnese americano

 

Fabricante de equipo profesional y equipamiento para perros presenta una selección de productos para perros de raza bullnese americano, aquí puede encontrar: equipo de entrenamiento de bullnese americano, mordedores para motivar al perro de raza bullnese americano, arneses, collares, bozales, correas metálicas, de cuero y nylon para bullnese americano, alimentación y juguetes, accesorios para cuidado de las uñas y dientes del perro de raza bullnese americano.