Cápsula portadirecciones metálica «Guardia»

0
3,60 €
En existencia
REF.: B1##001
FormaColor

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Cápsula portadirecciones metálica «Guardia» canino es una simple herramienta de seguridad canina, que ayuda a localizar al dueño de perro extraviado de una manera rápida y accesible. Portadirecciones metálico canino es una cápsula hermética a rosca, realizada en latón. Cápsula portadirecciones hermética es inoxidable y su tamaño es de 1,5 x 0,7 cm. Cápsula portadirecciones metálico canino contiene un papel dentro, donde vienen indicados los datos de propietario de perro, como el nombre, la dirección y el número de teléfono. Portadirecciones metálico canino se engancha fácimente al collar o arnés de perro y es válido para todas las razas de perro. Aunque cápsula portadirecciones metálico canino es muy segura, recomendamos revisar el contenido regularmente, y comprobar la integridad y la legibilidad de lo escrito. Portadirecciones metálico canino es una forma simple y práctica de llevar al perro identificado. Cápsula portadirecciones hermética es útil sobre todo en el campo o sitios poco poblados, porque facilita localización rápida de dueño de perro extraviado en lugares donde no hay acceso fácil a un lector de microchip canino. Portadirecciones metálico canino es la forma más sencilla de garantizar la seguridad de su perro. Todos nuestros productos están realizados de materiales de gran calidad, seguros e inocuos según la normativa internacional. 

Material: latón

Color: dorado / cromado

Tamaño: 1.5 * 0.7 cm

Importante:

  • cápsula portadirecciones hermética
  • forma segura y sencilla de identificar al perro
  • cápsula portadirecciones metálico inoxidable
  • permite rápida y fácil localización de dueño

 

Recomendaciones de uso:

Cápsula portadirecciones metálica «Guardia» asegura el contacto inmediato y fácil con el propietario del perro en caso de pérdida o extravió.

 

---

He comprado esta cápsula portadirecciones a mis dos perros, porque salgo mucho al campo con ellos y me preocupa se puedan perded. Juan

Mi cachorro siempre lleva el portadirecciones metálico enganchado al collar. Como todavia no se le puede poner microchip es una medida de seguridad alternativa. Margarita

---

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse