Barrera ligera de medida reglamentaria «Salto alto»

0
112,20 €
   En existencia  |  REF.: TE300##001  |  Peso 5.0000 kg.
Material:
Imanes de fijación

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Barrera ligera de medida reglamentaria «Salto alto», es una práctica herramienta de entrenamiento canino en salto de obstáculos, que corresponde a la medida reglamentaria de Schutzhund. Barrera ligera reglamentaria forma parte de mobiliario de adiestramiento canino, cuya función principal es la de iniciar al perro en superación de obstáculos. Barrera ligera reglamentaria es una herramienta muy recurrida por preparadores caninos profesionales, dedicados a entrenar al perro para competir en deportes caninos como Agility, IPO, Schutzhund, Mondioring, French Ring, donde el perro ha de superar distintos obstáculos. Barrera de medida reglamentaria está realizada en polímero amarillo, resistente, lavable y ligero. La barra superior de la valla se fija mediante tornillos, que la dejan fija a la altura elegida. Si el perro no tiene experiencia en salto de valla, le recomendamos adquirir además imanes de fijación. Cuando el perro en salto roza la valla, los imanes se sueltan y la barra se cae sin lesionar al can. Así mismo puede adquirir imanes de fijación para la barra inferior, lo que permite montar y desmontar la valla rápida y fácilmente. Al mismo tiempo los imanes de fijación son lo suficientemente potentes como para aguantar las ráfagas del viento. El soporte de aluminio, de la barrera de medida reglamentaria, cuenta con un refuerzo de acero interior, que impide rotura de barrera si el perro se engancha, aumentando su flexibilidad y durabilidad. Barrera ligera reglamentaria puede usarse tanto en interior, como en el exterior. Barrera de medida reglamentaria cuenta con dos anclajes puntiagudos de aluminio, situados en la base, para clavarla firmemente en el terreno blando del exterior, favoreciendo mayor estabilidad. Para no dañarse con los anclajes, de la barrera de medida reglamentaria, y no arañar el suelo, éstos se desmontan, cuando se trabaja en interiores. La ventaja principal, de la barrera ligera reglamentaria, son sus barras laterales extensibles, que permiten variar la altura desde 60 cm a 100 cm. Esta cualidad, de barrera de medida reglamentaria, es importante a la hora de iniciar al perro en salto de obstáculo. La barrera de medida reglamentaria es apta perros pequeños, medianos y grandes. El ancho, de la barrera ligera reglamentaria, es de 150 cm, y su peso es de 5 Kg. La barrera de medida reglamentaria es apta perros pequeños, medianos y grandes. La barrera de medida reglamentaria es lavable, resistente y ligera a la vez, fácilmente manejable por una persona. La barrera ligera reglamentaria está realizada de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

barrera ligera de medida reglamentaria salto alto te300
Foto: Barrera ligera de medida reglamentaria «Salto alto»

 

barrera para adiestrar perro malinois te300
Foto: Barrera para adiestrar perro malinois

 

barrera ligera para adiestrar al malionis te300
Foto: Barrera ligera para adiestrar al malinois

   

adiestramiento con barrera saltimetro para perros te300Foto: Adiestramiento con barrera saltímetro para perros

 

barrera ligera para entrenamiento de perro malinois te300
Foto: Barrera ligera para entrenamiento de perro Malinois

 

Importante:

  • barrera de medida reglamentaria de polímero amarillo lavable
  • barrera ligera reglamentaria regulable desde 60 hasta 100 cm
  • barrera de medida reglamentaria uso exterior e interior
  • soporte de aluminio reforzado vara de acero aporta mayor resistencia
  • anclajes puntiagudos desmontables para interiores
  • barrera ligera reglamentaria perro pequeño, mediano o grande
  • barrera de medida reglamentaria con barra central extensible con ajustes de imanes

 

---

Excelente barrera ligera reglamentaria, muy bien pensada. Gracias. Omar

Esta barrera de medida reglamentaria, cumple todos los requisitos para las competiciones de Schutzhund. La recomiendo. Rogelio

---

Material:

  • aluminio y tejido de polímero

Alto:

  • 60 cm, 70 cm, 80 cm, 90 cm, 1 m

Ancho:

  • 1.5 m

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.