Mordedor de cuero para cachorro o perro joven «Divertido»

0
13,30 €
   En existencia  |  REF.: TE43##001  |  Peso 0.2600 kg.
Material:

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Mordedor de cuero para cachorro o perro joven "Divertido" es un largo trapo motivador diseñado para practicar técnicas de ataque con cachorro o perro joven. Mordedor de cuero cachorro ha sido reconocido como el juguete preferido de muchos perros, de todas las razas, edades y tamaños. Mordedor cuero perro joven es perfecto tanto entrenar, como para jugar con el perro. Mordedor cuero de cachorro es el clásico accesorio para jugar al tira y afloja, lanzar y traer y búsqueda y recuperación. Mordedor cuero perro joven, por su textura natural y su cómodo asa de sujeción es perfecto a la hora de desarrollar mordida y agarre en el cachorro. Mordedor de cuero cachorro se usa a la hora de enseñar al perro joven a soltar objeto, cuando se le ordene. Mordedor cuero perro joven satisface los instintos naturales de tirar, morder, roer, buscar, encontrar y traer, y los redirige a divertidos juegos. Mordedor de cuero cachorro previene la aparición de ansiedad en el perro joven, lo que a su vez lleva a costumbres indeseadas y destructivas como mordida de muebles u objetos. Mordedor cuero perro joven fortalece y activa los músculos de la espalda, las patas, el cuello y la mandíbula de perro. Mordedor de cuero cachorro convierte los ratos de ocio en un ejercicio completo y saludable. Mordedor cuero perro joven limpia y cuida los dientes y masajea las encías, previniendo enfermedades bucodentales y manteniendo la higiene bucodental en buenas condiciones. Mordedor de cuero cachorro está elaborado de cuero natural, de gran calidad, con un resistente asa de nylon. Nuestros expertos utilizaron cuero, en el diseño de este mordedor perro joven, porque es un material natural, atractivo para el perro, duradero y cuidadoso con las encías. Mordedor de cuero cachorro mide 60 x 10 cm, sin contar el asa, y su peso es de 260 gramos. Mordedor cuero perro joven es una simple, pero completa herramienta, que desarrolla física y mentalmente al perro, y estimula sus sentidos mientras juega o entrena. Mordedor de cuero cachorro está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

Importante:

  • mordedor perro joven de cuero natural con asa de nylon
  • mordedor de cuero cachorro forma la mordida y el agarre
  • mordedor cuero perro joven desarrollo físico y mental
  • mordedor de cuero cachorro ayuda a prevenir la ansiedad
  • mordedor cuero perro joven juego o adiestramiento
  • mordedor de cuero suave ideal cachorro o perro joven

 

---

A mi cachorro desde muy pequeño le encantan los trapos: iba por la casa y todo lo que estaba a su alcance acababa en su boca: ropa, toallas, alfombras… Desde que compré el mordedor de cuero perro joven parece que las demás cosas ya no le interesan tanto y centró su atención en el juguete, que rápido se convirtió en “preferido”. ¡Es un milagro que mi ropa esté a salvo! Gracias. Pilar.

---

Material:

  • yute
  • cuero
  • tela francesa

Completado:

  • con un asa

Tamaño:

  • 60 * 10 cm (los tamaños se indican sin contar el asa)

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.