perro de raza pastor americano de la tundra

Historia de la raza: el Perro Lobo Americano se consiguió mediante cruce de pastores alemanes con el lobo de Norte America. Inicialmente, el propósito de la cría de esta raza fue el deseo del ejército de Estados Unidos de tener un perro fuerte, valiente y universal en su servicio. El resultado no cumplió con las expectativas: los primeros cachorros de esta raza no fueron adecuados para el servicio en las fuerzas armadas porque no eran agresivos y poco dóciles. Este proyecto militar fue cerrado. Sin embargo, los entusiastas decidieron desarrollar esta raza. A pesar de la gran popularidad en el país, esta raza no ha sido reconocida por cualquiera de las organizaciones caninas.

País de origen: Estados Unidos.

Aspecto general: es un perro fuerte y masivo con las patas del pastor alemán y color de un lobo.  El perro lobo americano presenta una figura muy fuerte y robusta, dependiendo del sexo del animal varía su tamaño, macho mayor tamaño, más alto y ancho que la hembra. 

Tamaño y peso: altura a la cruz: 73-78 cm, peso: 38-49 kg.

Pelaje: destaca por su espesor, semi-largo con una capa interna muy densa.

Color: negro, gris blanco y amarillento, color específico del lobo.

Cabeza: de gran tamaño, frente es muy ancha y plana, la transición desde la frente hasta hocico está bien definido, mandíbula muy fuerte.

Orejas: puntiagudas, de tamaño medio y erguidas. Sensibles a cualquier ruido.

Ojos: redondos, preferiblemente claros, se corresponden con la característica capacidad visual que poseen los lobos, ya que es muy normal que estos animales hagan cazas nocturnas. Mirada profunda.

Cuerpo: es largo y musculoso. El pecho amplio, potente y bien desarrollado.

Cola: es larga.

Extremidades (delanteras y traseras): son fuertes, los dedos de los pies son muy unidas y grandes.

Características atractivas: el perro de raza Perro Lobo Americano es muy inteligente. Si el perro obtiene una formación adecuada, es un buen perro de vigilancia, patrulla y rescate. El perro lobo americano en nuestro hogar puede llegar a convertirse en un arma de doble filo. Al tratarse de una fusión entre el perro y el lobo puede llevarte a replantearte la adquisición de un perro lobo americano. Como características conductuales propias de los perros hay que adiestrarlos correctamente para conseguir una disciplina necesaria para que la convivencia entre el humano y el animal sea la correcta. Ahora bien, un perro lobo americano presenta otras muchas cualidades propias del lobo común. Son animales que en estado salvaje pueden causarte problemas a la hora de pretender que adquiera nuevas y severas conductas que chocan increíblemente con el instinto adquirido genéticamente de los lobos. El perro lobo americano puede ser impredecible en su comportamiento tanto con otros perros o perros lobos incluso con los seres humanos, sobre todo con todos aquellos que no pertenecen al núcleo familiar, también pueden ser asustadizos y vivir en estado de defensa y alerta. Se trata de una raza que no es la apropiada para aquellas personas que van a adquirir su primer perro como animal de compañía.

Artículos recomendados por los profesionales de ForDogTrainers para perros de raza Perro Lobo Americano:

  1. Arnés ajustable de cuero para perro de raza Perro Lobo Americano
  2. Bozal de ataque decorado con imagen para perro de raza Perro Lobo Americano
  3. Collar de cuero con adornos combinados para perro de raza Perro Lobo Americano
  4. Correa multifuncional de cuero para perro de raza Perro Lobo Americano
  5. Pesa de madera para entrenamiento de perro de raza Perro Lobo Americano
  6. Motivador de tela francesa para entrenar al perro de raza Perro Lobo Americano
  7. Galletas de relleno para juguetes interactivos de perro de raza Perro Lobo Americano
  8. Alimentador interactivo para perro de raza Perro Lobo Americano

 

Fabricante de equipo profesional y equipamiento para perros presenta una selección de productos para perros de raza Perro Lobo Americano, aquí puede encontrar: equipo de entrenamiento de Perro Lobo Americano, mordedores para motivar al perro de raza Perro Lobo Americano, arneses, collares, bozales, correas metálicas, de cuero y nylon para Perro Lobo Americano, alimentación y juguetes, accesorios para cuidado de las uñas y dientes del perro de raza Perro Lobo Americano.