perro de raza yorkshire terrier gold dust

Historia de la raza: el perro de raza Yorkshire terrier gold dust es una raza joven y muy rara, similar a los terriers de Yorkshire. La historia oficial de la raza comenzó el 12 de diciembre de 2007 en Alemania, aunque los primeros cachorros de color blanco y dorado, no típicos de Yorkshire, nacieron a principios de los años ochenta. Esto sucedió inmediatamente después del nacimiento de los cachorros tricolores del Yorkshire Terrier, más tarde llamado Biver Yorkshire. En el año 1989, Biver desarrolló un nuevo estándar de raza llamado Gold dust Yorkshire Terrier. Pero solo 8 años después, en 2007, dos perros, Alicia y Angeli, fueron registrados oficialmente por los Gold dusts. La profesora de biología alemana Kirsten Sanchez-Meier se interesó por los perros de color blanco y dorado. El interés profesional la impulsó a estudiar el nacimiento de los cachorros con lana dorada.

País de procedencia: Alemania.

Aspecto general: es un perro pequeño, ágil, enérgico.

Tamaño y peso: altura a la cruz: machos y hembras de 20 a 25 cm Peso: un macho - 5 kg (se permite un peso un poco más para unas hembras).

Pelaje: es largo, el pelo de un perro adulto no debe tener unas manchas negras (los cachorros pueden tener unas puntas negras).

Color: puede ser blanco y dorado. El pelo en el pecho es de color blanco puro, al igual que en las patas y el abdomen.

Cabeza: es pequeña y plana, el hocico no es largo, se permiten manchas negras y rosadas.

Orejas: son erectas.

Ojos: son de tamaño mediano, de color marrón verdoso a marrón oscuro.

Dientes: mordida en tijera.

Cuello: es muy musculoso, de longitud media.

Cuerpo: es compacto, robusto, bien proporcionado.

Cola: no es cortada, de implantación alta. 

Extremidades (delanteras y traseras): no son demasiado largas.

Características atractivas: el perro de raza Yorkshire terrier gold dust combina las mejores cualidades de una raza de perros decorativos: lindo, con carácter alegre y afable. A diferencia de otras razas de perros decorativos, los golddusts tienen una mente estable. Yorkshire terrier gold dust, como todos Yorkshires, son perros alegres, curiosos e ingeniosos, buenos compañeros, son sociables, fáciles de contactar y muy apegados a su dueño.

Artículos recomendados por los profesionales de ForDogTrainers para perros de raza perro de raza Yorkshire terrier gold dust:

  1. Correa extensible para Yorkshire terrier gold dust
  2. Cuerno para entrenamiento del perro Yorkshire terrier gold dust
  3. Mordedor para entrenar al perro Yorkshire terrier gold dust
  4. Bebedero para perro Yorkshire terrier gold dust
  5. Juguete para perro de raza Yorkshire terrier gold dust

 

Fabricante de equipo profesional y equipamiento para perros presenta una selección de productos para perros de raza perro de raza Yorkshire terrier gold dust, aquí puede encontrar: equipo de entrenamiento de perro de raza Yorkshire terrier gold dust, mordedores para motivar al perro de raza perro de raza Yorkshire terrier gold dust, arneses, collares, bozales, correas metálicas, de cuero y nylon para perro de raza Yorkshire terrier gold dust, alimentación y juguetes, accesorios para cuidado de las uñas y dientes del perro de raza perro de raza Yorkshire terrier gold dust.