Si ha recibido un producto dañado o un artículo que no cumple con su pedido, por nuestra culpa, por favor, acepte nuestras disculpas. Sea tan amable de hacérnoslo saber dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su paquete y adjunte una foto del producto dañado. Nuestro asesor se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas.

Si recibe un producto, dañado durante la entrega, en este caso, infórmenos dentro de las 48 horas y adjunte una foto del producto dañado. Nuestro asesor se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas. Luego presentaremos una queja ante la compañía de entrega y le enviaremos un reemplazo tan pronto como recibamos la confirmación de que la compañía de entrega ha aceptado nuestra solicitud (generalmente dentro de las 48-72 horas).

 

El producto devuelto debe cumplir los siguientes requisitos:

  • el producto no debe ser utilizado, dañado o perdido su original apariencia comerciable

Todos los productos están sujetos a reemplazo (excepto los especificados en el párrafo ***). Si el producto devuelto está dañado por culpa del cliente, o el pedido se realizó incorrectamente por culpa del cliente, o el cliente simplemente quiere devolver el producto, entonces el cliente debe pagar los costos de envío adicionales. El producto está sujeto a cambio solo si se mantiene la apariencia comerciable y si el producto no ha sido utilizado.

En todo caso, póngase en contacto con nosotros antes de enviar el producto para evitar malentendidos.

 

¿Cómo devolver un producto si éste cumple con los criterios anteriores?

  • empacar el producto en una caja de tal manera que no se dañe durante el envío
  • la dirección para la devolución será proporcionada por nuestro empleado durante la discución de este tema

  

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¡Importante!
Los productos fabricados para pedidos personalizados no están incluidos a la lista de los productos devolvibles (no pueden ser reemplazados o devueltos).