perro de raza pastor bull terrier miniatura

Estándar de la raza FCI № 11

Historia de la raza: en los años 60 del siglo XIX por James Hinks de Birmingham en Inglaterra se crió una nueva raza: el bull terrier blanco. La raza se obtuvo como resultado de muchos años de experimento de reproducción, en el que, además del bulldog inglés y el terrier inglés blanco, participó el dálmata. Por primera vez, James Hinks mostró un bull terrier blanco en una exposición canina en 1862. De las diferentes razas de perros, el bull terrier incorporó lo mejor de sus características: alta inteligencia, actividad, resistencia, musculatura y, al mismo tiempo, inteligencia. El bull terrier fue reconocido por el English Kennel Club en el último cuarto del siglo XIX, y a principios del siglo XX, se permitía la cría de bull terrier de color. Ya en el siglo XIX, los cachorros de pequeño tamaño aparecían en camadas de bull terrier comunes. Estos perros estaban bien construidos, gozaban de buena salud y, además, eran excelentes cazadores de ratas, y los criadores no solo no los descartaron, sino que también comenzaron a desarrollarse como una variedad de raza independiente. Es probable que para arreglar el tamaño de los mini bull terriers, la sangre de los Fox Terriers se derramara y Jack Russell Terriers. Hasta 1988, se permitía el apareamiento con grandes representantes de la raza, lo que mejoraba significativamente el tipo de Bull terrier miniatura.

País de procedencia: Reino Unido.

Aspecto general: el perro de raza Bull terrier miniatura (mini bull terrier, mini bull): de constitución firme, musculoso, equilibrado y activo, con una expresión enérgica, decisiva e inteligente. Una característica de este perro más destacable es la que tiene una cabeza en forma de huevo con un hocico bajado. 

Tamaño y peso: altura a la cruz es de 25-35 cm. El peso es proporcional a la altura del perro a la cruz.

Formato: cuadrado.

Pelaje: es corto, ajustado, duro al tacto, brillante. La piel está seca, sin arrugas.

Color: blanco, se permiten las manchas en la cabeza y la pigmentación de la piel.

Cabeza: es larga, fuerte y profunda en todas partes, pero no gruesa. Cuando se ve desde el frente, está completamente llena, su superficie es completamente lisa. El perfil de la cabeza en perros de la raza bull terrier miniatura se dobla suavemente desde la parte posterior de la cabeza hasta la punta de la nariz.

Orejas: son pequeñas, delgadas y colocadas muy juntas. El bull terrier miniatura las mantiene estrictamente erectas, con las puntas apuntando hacia arriba.

Ojos: aparecen estrechos en una sección triangular oblicua de los párpados, son profundos, negros o lo más oscuros posible marrón para parecer casi negro, con un brillo penetrante. La distancia desde la punta de la nariz hasta los ojos del perro bull terrier miniatura es notablemente mayor que la distancia desde los ojos hasta la parte posterior de la cabeza. Los ojos azules o parcialmente azules son indeseables.

Dientes: mordida recta o de tijera. Los dientes son fuertes, sanos, los incisivos están ubicados en la misma línea.

Cuello: el bull terrier miniatura se caracteriza por un cuello muy musculoso, largo y abovedado, que se expande de la cabeza a los hombros, con la piel estirada.

Cuerpo: el cuerpo es redondo, las costillas son elásticas, las costillas falsas son profundas.

Pecho: el pecho, cuando se ve desde el frente, es ancho, cuando se ve desde el lado, es profundo, de modo que la distancia desde el punto inferior del pecho hasta el suelo es mayor que la distancia desde el abdomen hasta el suelo.

Cola: es corta, baja, elegante; el perro la lleva horizontalmente. Es gruesa en la base, disminuyendo gradualmente hacia el final.

Extremidades (delanteras y traseras): los omóplatos son fuertes y musculosos, pero no cargados, anchos, planos, oblicuos. Las extremidades con huesos fuertes, pero no ásperos. Los antebrazos son de longitud mediana, perfectamente rectos: el perro se para firmemente sobre ellos. Los codos no se giran hacia afuera o hacia adentro. El metacarpo es fuerte y recto. Visto desde atrás, las extremidades son paralelas entre sí. Las caderas son musculosas y los corvejones bajados. Las articulaciones de rodilla con ángulos de articulaciones bien definidos y una parte inferior de la pierna bien desarrollada. Los metatarsos son cortos y transparentes. Las patas son redondas, compactas y abovedadas.

Características atractivas: los perro de raza Bull terrier miniatura es un gladiador de una tribu de perros, lleno de inspiración y valiente. El perro es equilibrado y propenso a la disciplina, en parte terco, muy amable con las personas.

Artículos recomendados por los profesionales de ForDogTrainers para perros de raza Bull terrier miniatura:
  1. Arnés de nylon para perro de raza Bull terrier miniatura
  2. Bozal de cuero para perro de raza Bull terrier miniatura
  3. Collar metálico para perro de raza Bull terrier miniatura
  4. Correa de cuero para perro Bull terrier miniatura
  5. Aport para entrenamiento del perro Bull terrier miniatura
  6. Mordedor para entrenar al perro de raza Bull terrier miniatura
  7. Comedero para perro de raza Bull terrier miniatura
  8. Juguete de goma para perro Bull terrier miniatura

 

Fabricante de equipo prdeesional y equipamiento para perros presenta una selección de productos para perro de raza Bull terrier miniatura, aquí puede encontrar: equipo de entrenamiento del perro de raza Bull terrier miniatura, mordedores para motivar al perro de raza Bull terrier miniatura, arneses, collares, bozales, correas metálicas, de cuero y nylon para perro de raza Bull terrier miniatura, alimentación y juguetes, accesorios para cuidado de las uñas y dientes del perro de raza Bull terrier miniatura.