raza de perros perro lobo de kunming

Historia de la raza: la historia de esta raza comienza en 1950, cuando en Yunnán surgió la necesidad de perros militares. En 1953, 10 perros (lo más probable pastores alemanes) fueron importados a Beijing. Estos diez perros no eran suficientes para la necesidad urgente. Por esto, se recogieron 50 perros domésticos apropiados en Kunming y 40 perros, en Guayana. Después del entrenamiento de estos 90 perros domésticos fueron seleccionados los mejores 20 individuos. 10 pastores alemanes, 20 entrenados perros domésticos y 10 perros lobo de Beijing formaron un grupo, del cual posteriormente se crió el Perro de Kunming. En 1988, el perro de Kunming fue reconocido oficialmente por el gobierno chino como un excelente perro militar y perro policía. Hoy en día, el Perro lobo de Kunmíng es ampliamente utilizado en las fuerzas armadas chinas y en la policía china, además, se utiliza como perro de casa, un perro de compañía leal o perro guardián.

País de procedencia: China.

Aspecto general: el Perro lobo de Kunmíng es muy similar a un Pastor alemán. Las principales diferencias: la altura- es más alto, el pelo- más corto. Otra diferencia del Perro lobo de Kunmíng- su cola medio doblada y físico ligero.

Altura y peso: altura a la cruz: 64-68 cm. Peso: 30-38 kg.

Pelaje: muy denso, la longitud del pelo se difiere en diferentes partes del cuerpo.

Color: típico de los Pastores alemanes.

Cabeza: no demasiado masiva, frente ligeramente convexa.

Orejas: de tamaño medio, de inserción alta.

Ojos: almendrados, su color corresponde al color del pelaje.

Cuerpo: fuerte con musculatura bien desarrollada. Vientre recogido. Espalda recta, grupa ligeramente inclinada.

Pecho: profundo.

Cola: en alerta, la cola siempre se mantiene rizada y se lleva alto.

Extremidades (anteriores y posteriores): de longitud media, musculosas.

Características atractivas: el Perro lobo de Kunmíng es fuerte y bastante rápido, lo que permite usarlo como un perro de guardia muy confiable para su familia. Este perro es muy leal y ama a su dueño y a su familia, es un perro de compañía perfecto. Las actitudes hacia los extraños dependen del adiestramiento: muchos los crían exclusivamente como perros guardianes, por lo que su comportamiento puede variar desde una leve desconfianza hasta la protección contra posibles amenazas. Los perros de esta raza se llevan bien con los niños.

Artículos recomendados por los profesionales de ForDogTrainers para perros de raza Perro lobo de Kunmíng:
  1. Arnés de cuero para perros de raza Perro lobo de Kunmíng
  2. Bozal de cuero para perros de raza Perro lobo de Kunmíng
  3. Collar de cuero para perros de raza Perro lobo de Kunmíng
  4. Correa de cuero para perros de raza Perro lobo de Kunmíng
  5. Varra para adiestramiento de perros de raza Perro lobo de Kunmíng
  6. Mordedor de tela francesa para perros de raza Perro lobo de Kunmíng
  7. Alimento interactivo para perros de raza Perro lobo de Kunmíng
  8. Pelota juguete para perros de raza Perro lobo de Kunmíng

 

Fabricante de equipo profesional y equipamiento para perros presenta una selección de productos para perro de raza Perro lobo de Kunmíng, aquí puede encontrar: arneses de cuero y de nylon para perros de raza Perro lobo de Kunmíng, bozales y collares de cuero, nylon y metal para perros de raza Perro lobo de Kunmíng, mordedores y presadores para motivar y excitar al Perro lobo de Kunmíng, alimentos y juguetes, accesorios para cuidado de uñas y dientes del Perro lobo de Kunmíng.