Comedero interactivo para perros medianos «Everlasting Fire Plug» medium

16,60 €
   En existencia  |  REF.: TT28##001  |  Peso 0.2650 kg.
Tamaño
Alimento Interactivo TREATS (KA21)
Alimento interactivo TREATS (KA23)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

 

  

Comedero interactivo para perros medianos «Everlasting Fire Plug» medium, es divertido y muy práctico, cuida la salud dental del can, masajea sus encías y limpia los dientes de una manera agradable. El juguete de perros divertido está fabricado de caucho resistente a las mordeduras. Es mucho más resistente que el caucho convencional. El juguete de perros divertido es ideal para perros masticadores fuertes. Nuestro comedero juguete es práctico, lo puede lavar dentro de su lavavajillas (en el estante superior). Este comedero juguete de perros divertido es seguro e inocuo, libre de látex, vinilo y ftalatos. El juguete comedero de perros es rellenable. Puede ser utilizado en lugar de plato convencional de su can. Coloque dentro del comedero de perros nuestro delicioso alimento de perro. Y si lo desea, puede aumentar el desafío, rellenando el juguete comedero de perros con el alimento canino. El comedero juguete divertido le regalará a su can horas de diversión desafiante. Lo animará al juego divertido que ayuda a reducir el comportamiento destructivo de aburrimiento, acostumbrándolo a masticar su propio juguete en lugar de zapatos, muebles u otros objetos. ¡Compre este práctico juguete canino divertido y regale la alegría a su querido amigo! Al comprar el comedero recibirá de regalo Galletas «Everlasting TREATS® Original» medium

Material: goma especial

Color: rojo

Tamaño: 9 * 11 cm (medium)

Importante:

  • cuida la salud dental canina
  • duradero, resistente a las mordidas
  • inocuo, no contiene sustancias nocivas
  • reduce sus comportamientos destructivos de aburrimiento

 

Coloque dentro de este comedero nuestra deliciosa Galletas «Everlasting TREATS® Original» medium. Rellene el juguete divertido con alimento «Interactive Treats».

Alimento Estimulación mental - KA21 Alimento Diversión masticable - KA23

 

  

Recomendaciones de uso:

Comedero interactivo para perros medianos «Everlasting Fire Plug» medium lucha contra el aburrimiento y la ansiedad del perro y estimula su inteligencia. Excelente para cachorros y perros adultos de tamaño mediano. Es fácil de usar y limpiar. Puede lavarlo dentro del lavavajillas. Recuerde que no se debe dejar al perro sin supervisión, cuando está jugando con un juguete masticable.

      

---

Mi perro es un destructor. Ningún juguete le dura más de tres días, pero este es muy-muy resistente. ¡Gracias! Enrique

Tengo un labrador jóven, muy juguetón. Con este comedero él se entretiene por un rato largo, y yo tengo más tiempo libre. ¡Gracias! Alex

---

Comentarios

Domingo, 26 Noviembre 2017

Me gustó mucho este alimentador interactivo para perros, es un juguete muy intresante. Gracias!

OSCAR

Jueves, 19 Octubre 2017

A mi bull terrier le encantó este juguete, lo roe todo el tiempo. Buena calidad.

Fernando Domingo

Domingo, 08 Octubre 2017

En su sitio de una variedad de opciones elegimos este juguete interactivo duradero para entretener y estimular la actividad mental de nuestro perro, sólo hay que poner un poco premios al dentro del juguete. Gracias, estamos muy satisfechos!

R-E-I-N-A