Mordedor de yute con tres asas «Comienza la batalla»

0
30,40 €
   En existencia  |  REF.: TE74##001  |  Peso 1.0000 kg.
Modelos de mordedores parecidos
Material
Grosor (cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Mordedor de yute con tres asas «Comienza la batalla» es una pieza de indumentaria de adiestrador profesional de perros, perfecta durante la enseñanza de agarre y la mordida perfecta. Mordedor de yute tres asas se usa para adiestrar al perro en técnicas de ataque, defensa y presa. Mordedor de yute duro ayuda a formar una mordida segura, firme y a boca llena. Activado el instinto de supervivencia, todas las inseguridades caninas se canalizan sobre mordedor de yute tres asas a través de una mordida potente pero tranquila. El mordedor de yute duro aumenta el autoestima y forja el carácter de perro. El perro debe disfrutar durante el adiestramiento en ataque al mordedor de yute tres asas. Es recomendable mantener alerta su atención durante la sesión de aprendizaje. Se aconseja realizar vigilancias y mordidas en diferentes entornos de interior y exterior, fuera del lugar habitual de entrenamiento y variando en lo posible las condiciones de trabajo. Mordedor de yute duro tres asas está formado por un cojín de 11 cm de grosor en su versión fina y 14 cm de grosor la versión gruesa. Mordedor de yute duro está relleno de material especial sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Mordedor de yute duro está dotado de tres prácticas asas de nylon resistente, que permiten diversidad de formas de agarre con una o dos manos. Mordedor de yute duro tres asas fortalece los músculos de la mandíbula, el cuello y la espalda canina. Mordedor de yute tres asas ayuda a prevenir la aparición del sarro y la placa, limpiando los espacios interdentales del perro. Mordedor de yute tres asas mide 10 x 24 x 38 cm, sin contar los asas, y su peso es de 1 kg. Mordedor de yute duro está fabricado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad. Mordedor de yute duro con cubierta refuerza los lazos entre perro y su dueño o preparador. 

Material: yute

Completado: tres asas

Tamaño10 * 24 * 38 cm (fino) (los tamaños se indican sin contar las asas)

Importante:

  • mordedor de yute duro relleno
  • mordedor de yute duro con tres asas de agarre
  • mordedor de yute duro trabajo con una o dos manos
  • mordedor de yute tres asas ideal adiestramiento
  • mordedor de yute duro formación de mordida correcta

 

---

Es una herramienta estupenda para iniciar a los cachorros en la técnica de mordida. Las tres asas permiten una gran variedad de pases y movimientos. ¡Muy bueno! Javier

---

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.