perro de raza perro salvaje africano

Historia de la raza: el perro de raza Perro salvaje africano también conocido como Perro pintado, Perro hiena, Perro cazador de El Cabo o Perro de caza del Cabo, Licaón (Lycaon pictus), se identifica más fácilmente tanto de los perros domésticos como de otros perros salvajes por su piel brillantemente moteada, con su nombre en latín que significa lobo pintado. Este perro vive en el continente africano, al sur del Sahara. El hábitat principal del perro salvaje africano es las áreas de sabana cubiertas de raras artesanías. El Perro salvaje africano es una criatura extraordinariamente inteligente e inventiva. Al ser el pariente más cercano del lobo rojo, también está en peligro de extinción. A nivel mundial, solo hay de 3 a 5 mil individuos. Viven principalmente en parques nacionales y tierras no afectadas por los humanos.

País de origen: África.

Tamaño y peso: altura a la cruz: hasta 78 cm. Peso: 18-36 kg.

Pelaje: grueso y corto. La cola es esponjosa, con pelo bastante largo.

Color: su pelaje es de tricolor con manchas negras, blancas y óxido distribuidas irregularmente, salvo la parte delantera de la cara y la garganta, que siempre son negras y de la última mitad de su cola, que siempre es blanca. También se cree que el pelaje del perro salvaje de africano es como un camuflaje, ayuda al perro a mezclarse con su entorno.

Cabeza: grande. El hocico es corto, ancho, termina con una máscara negra. La máscara puede cubrir los ojos o terminar antes. El cráneo del perro es ancho, las mandíbulas son poderosas.

Orejas: grandes, de forma ovalada, similares a las orejas de hiena.

Dientes: adaptados para triturar huesos.

Cuello: la longitud de la cola es hasta 40 cm.

Cola: tiene una orientación hacia arriba con terminación en punta.

Extremidades (delanteras y traseras): altas y fuertes, tiene cuatro dedos en cada pie.

Características atractivas: el perro de raza Perro salvaje africano es el más sociable de todos los caninos, ya que vive en grupos de unos 30 individuos, estos perros no son domesticados por humanos. Los perros no son animales territoriales y no marcan sus sitios. Las búsquedas de alimentos los obligan a hacer migraciones lejanas. Entre los depredadores africanos, los perros salvaje africano poseen un récord para una caza exitosa. Sin embargo, lamentablemente, este animal altamente inteligente y sociable se encuentra gravemente amenazado en gran parte de su hábitat natural, principalmente debido a la pérdida de hábitat y al hecho de haber sido cazado por humanos.

Artículos recomendados por los profesionales de ForDogTrainers para perros de raza Perro salvaje africano:

  1. Arnés de cuero para perro de raza Perro salvaje africano
  2. Bozal de cuero para perro de raza Perro salvaje africano
  3. Collar de cuero para perro de raza Perro salvaje africano
  4. Correa de cuero para perro de raza Perro salvaje africano
  5. Apport para entrenamiento para perro de raza Perro salvaje africano
  6. Mordedor para entrenar al perro de raza Perro salvaje africano
  7. Portadirección para perro de raza Perro salvaje africano
  8. Jueguete para perro de raza Perro salvaje africano

 

Fabricante de equipo profesional y equipamiento para perros presenta una selección de productos para perros de raza Perro salvaje africano, aquí puede encontrar: equipo de entrenamiento de Perro salvaje africano, mordedores para motivar al perro de raza Perro salvaje africano, arneses, collares, bozales, correas metálicas, de cuero y nylon para Perro salvaje africano, alimentación y juguetes, accesorios para cuidado de las uñas y dientes del perro de raza Perro salvaje africano.